icn_sobre

¡AVISO IMPORTANTE!

1-04

Admin · 10 de nov de 2019 · 2 Min. de lectura

1-03
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¿Estas por abrir un negocio pero no has tramitado tu licencia de funcionamiento?

Si estas preocupado por la obtención de tu Licencia de Funcionamiento y el Visto Bueno de Protección Civil, esta información es para ti.

¿Sabías que el 80% de las personas que intentan abrir un negocio, no conocen los trámites y requisitos que te solicita la autoridad para poder funcionar de manera legal?.

¿Sabías que la mayoría de las personas no contempla en su presupuesto los gastos para sacar este trámite?.

¿Sabías que por desconocimiento puedes caer en manos de personas no calificadas para ayudarte a dar cumplimiento a tus obligaciones legales y terminas por sentirte robado, defraudado o frustrado?.

Si no conoces esta información puedes estar corriendo un gran riesgo, y no lo sabes.

Mejor evita problemas como multas o suspensiones, ahorra tiempo y dinero.

Los 5 Errores en la Implementación para el cumplimiento ante Protección Civil

Presupuesto asignado

La mayor parte de las empresas no cuenta con un presupuesto en materia de seguridad y cumplimiento legal, lo que ocasiona un gran desequilibrio en tu economía.

Pensar que tú lo puedes lograr solo

Necesitas apoyo de un experto acreditado en la materia, que te oriente en los lineamientos que establece la ley, ya que de lo contrario solamente habrás perdido tiempo y dinero.

Acudir con consultores no acreditados

Esto ocasiona, un incremento considerable en tus costos de operación, ya que deben buscar el respaldo de los consultores acreditados, además de que no te ofrecen ninguna garantía.

Capacitación

El no verificar que el instructor este certificado y registrado ante protección civil, puede ocasionar que la constancia emitida no tenga validez, poniendo en riesgo tu operación y tu patrimonio en caso de una emergencia.

Cambio de mentalidad

La mayor parte de las personas piensan que es un gasto innecesario, recuerda que es una inversión que cuida lo más valioso de tu empresa las personas y tu patrimonio.

Si este contenido es de tu interés y quieres recibir más información
registrate y entérate de nuevos temas.